Los colombianos están conectados con la historia de Klass 95
, en la que el poder de la belleza es fundamental en la trama de esta producción, por lo cual Laura Cano y Matilde Lemaitre, quienes interpretan a Laura Domínguez y a Mónica Domínguez respectivamente, hacen un viaje en el tiempo para ver qué tan fresca tienen la memoria sobre aquellos implementos que eran característicos en los 90.
Te puede interesar: Esto es lo que come Nicole Santamaría en un día de grabación de Klass 95, ¿una dieta muy estricta?
Laura Cano y Matilde Lemaitre reaccionan a los 90
Dado que Klass 95 se ambienta en en esta década, las actrices mencionan que tantos de estos objetos utilizaban y reaccionan con nostalgia frente a algunos, ya que en definitiva marcaron una generación.
Entre las cosas que identifican está WordArt, 3D Pinball Space, Messenger, una de las versiones de Windows, el mouse de bolita, el computador de mesa con todo una mesa de estudio, mientras que no identifican algunos de los avatares e imágenes que se utilizaban para los perfiles, un videojuego, la animación que arrojaba el reproductor de música en el computador y un fondo de pantalla animado.
Conoce más: Carlos Báez y David Palacios intercambian sus personajes en Klass 95: Así se imitan
¿A Laura Cano le gustan los hombres como Édgar de Klass 95?
La respuesta es no. La primera bandera roja que menciona Cano durante el encuentro es que no le caen bien los hombres que están encima de ella en todo momento queriendo cuestionar con quién está, qué hace, por qué no le contesta o que no le permite tener su propio espacio.
Publicidad
"Si de red flags se trata, estas son las que yo tengo en cuanto a los hombres. Que sea intenso, nada que ver", explica en medio de la entrevista.
Lee también: Juan David Galindo explica qué es un metrosexual de vereda y por qué se lo dicen a Edgar en Klass 95
De igual forma, añade que no le gusta salir con hombres que siguen viviendo en la casa de sus padres, pues demuestra que todavía no tiene la madurez financiera y mental para valerse por sí mismos y estar cada vez más cerca a la vida adulta, que está llena de responsabilidades.
Publicidad
Por último, destaca que si le llegan a decir "¿tan bonita y soltera?" pierde completamente el interés en el cortejo, ya que considera que la soltería es el espacio perfecto para crecer como persona y trabajar por los sueños.
No te pierdas Klass 95 en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí.