Es indiscutible que El Puma del Vallenato es uno de los integrantes del campamento musical que más llama la atención. Ya sea por su interacción con otros cantantes o por la manera en la que se expresa.
De la misma forma, en el escenario también se roba todas las miradas con su manera de interpretar y de hacer que las canciones sean suyas. Ciertamente su mentor, Gusi, sabe esto y no duda en comentarlo.
Mira también: Marbelle y Dareska admiración más allá de la música
Ahora, en medio de Descárgate aquí, el cantante dio detalles sobre su rol en la convivencia.
Publicidad
Lo primero que reveló es que toda su personalidad y alegría vienen de la Guajira, “definitivamente allá cada día, cada minuto, cada segundo está cargado de tomadera de pelo, de mamadera de gallo, de parranda”, comentó.
El Puma está convencido de que tiene algarabía interna y todo se debe a que nació y creció allí. Además, esto no es un rasgo nuevo en él, pues cuando estaba en el colegio, estaba seguro de que “el promotor del desorden” no podía ser nadie más que él.
Publicidad
De hecho, por poco no puede graduarse, pues terminó con matrícula condicional por “pasarse de piña en cuanto al desorden”. Lo mismo sucede en la convivencia con sus compañeros, en donde llega y donde está siempre busca la manera de promover el mejor ambiente, animar a la gente a la parranda y a la alegría.
En el campamento repite lo que hace en su vida normal, en donde le saca el chiste a cualquier cosa y le pone un toque de humor. Le toma mucho del pelo a Oropesa, José Miel y Mr. Steve, según él “siempre muertos de la risa”, ha intentado impregnarlos a todos de lo que él es, de la esencia de la Guajira.
No te pierdas: ¿Por qué usa el cabello largo? el Indio Harin habló sobre su fuente de poder
A pesar de que bromea con todos sus compañeros, también ha aprendido a conocerlos para saber hasta dónde puede llegar con cada uno, “no todo el mundo está dispuesto a seguir el corrinche mío todo el tiempo, pero por ahora todos se lo han aguantado”, comentó.
Publicidad
Finalmente habló de su relación con el alcohol, tiene claro que le gusta bastante, al igual que la parranda, sin embargo, hizo énfasis en la importancia de saberlo llevar y mantener el equilibrio dentro del campamento musical, “todo en equilibrio”, aseguró.