Uno de los detalles más notorios en cada presentación del Indio Harin es su cabello, largo, brillante y que le da su toque personal. Hay muchas preguntas sobre el tema, desde cómo se lo cuida, hasta por qué lo tiene largo.
En medio de una confesión aseguró que empezó a dejarlo crecer por la razón que menos piensan, y es que vivió en Yugoslavia casi dos años y allí era muy costoso cortarlo, por lo que empezó a gustarle.
Lee también:
Esto, sumado a que las mujeres lo empezaron a halagar y decirle que se veía muy bien, a sus 24 años significaba mucho para él y se sentía exótico entre todos los europeos, desde entonces lo ha llevado así.
Publicidad
Con el tiempo, la decisión dejó de ser solo estética y comprendió que “el cabello es la única parte del cuerpo que tiene ‘bello’ y es muy especial”. Asimismo, en el campo espiritual también tiene mucho que ver.
Según Harin, el cabello es quien acompaña las 33 vértebras de su espalda y la trenza que muchas veces se hace representa dos conductos energéticos especiales por donde la energía del hombre asciende.
Publicidad
“No es lo mismo Harin con el cabello recogido que con el cabello suelto, tiene otra energía. Es algo especial, es especial mi cabello, lo amo”, aseguró.
Más sobre La Descarga:
Comentó también que el cabello “es el cable bello del hombre” y que si las mujeres supieran lo que hace el cabello largo les exigirían a sus hombres que se lo dejaran crecer, dijo entre risas, “El Indio sin cabello es como una nota desafinada, una empanada sin ají, un jardín sin flores”.
Como propuesta comercial en una ocasión lanzó una línea que se llama Vida Ancestral, que contaba con nutrientes e ingredientes naturales para devolverle al cabello su brillo y fuerza, actualmente su larga cabellera hace parte de su esencia, acompaña su vida espiritual y su esposa no le dejaría cortarlo, confesó entre risas.
También te puede interesar:
Publicidad