Los mentores de La Descarga, indudablemente son bastante comentados por los televidentes. Es por eso que dos de ellos, Maía y Santiago Cruz, se sumaron a una dinámica para saber cuánto se conocen entre ellos.
Los artistas son amigos hace varios años y demostraron su cercanía en cada una de sus respuestas. La primera fue para Maía y es cuál es la canción de Santiago Cruz que le causa más emociones. Parece que la respuesta fue sencilla y es ‘Baja La Guardia'.
Sin duda, la intérprete de ‘Niña Bonita’ confesó que es una de sus canciones preferidas, pero no se quedó allí, “lo conozco hace mucho tiempo y creo que esa es la canción que hace un clic en él y cambia su historia como músico”.
Por otro lado, la pregunta para Santiago fue cuál cree que es la mayor cualidad de Maía como mentora. Él tampoco tuvo problema en comentar que la cantante tiene una gran espontaneidad, es una mujer muy preparada musicalmente hablando y sabe mucho de técnica vocal.
Publicidad
De hecho, confesó que no solo los participantes, también ellos, sus colegas mentores aprenden bastante de lo que dice y de los tips que da. “Nosotros se la montamos con cariño diciendo que hay que sacar el cuaderno porque va a hablar Maía, pero es en serio, da unos tips maravillosos y uno aprende muchísimo al lado de ella”, explicó.
Los artistas también contestaron cuestionamientos menos serios, el primero fue para Maía y es cuánto calza Santiago Cruz, a lo que respondió sin dudar “47, no creo, lo sé” y entre risas hizo énfasis en el tamaño de sus pies.
Publicidad
Para terminar, Cruz respondió cómo sería la presentación de Maía si fuera ella quien audicionara para La Descarga.
“Sería récord en dar vuelta”, afirmó. Continuó diciendo que en la primera sílaba todos los mentores habrían oprimido el botón, pues ella es una de esas cantantes que conecta desde el principio.
Incluso comentó que la cantante tiene una de las virtudes más grandes de cualquier artista y es que sube al escenario y se apropia de todo, tiene un gran magnetismo. Finalmente, repitió que tan pronto Maía abriera la boca cumpliría un récord “se cae el disco de lo rápido que da la vuelta”, dijo entre risas.