Katta Kastaño no ha pasado desapercibida en los primeros días de regreso de La Descarga. La cantante ya ha tenido la oportunidad de presentarse dos veces, una de ellas junto a su mentor, el cantante Santiago Cruz.
Es una mujer fuerte y que dice lo que piensa, por eso en medio de Descárgate Aquí habló sobre las diferencias que hay en la industria musical “hacer carrera en la música siendo mujer tiene sus altos y sus bajos, la industria le exige mucho más a una mujer que a un hombre”, afirmó.
Conoce más:
-
Contenido Exclusivo
Según la cantante, a una se le exige que cante excelente, que baile muy bien, verse bonita, vestirse bien, tener un buen cuerpo, un rostro sano, vida sana, entre otras cosas. Mientras que a un hombre solo se le pide que cante bien.
Publicidad
Ella lo sabe mejor que nadie, pues a lo largo de su vida ha tenido que enfrentarse a diferentes situaciones, varias de ellas porque trabaja en la noche y esto tiene varias dificultades.
Comentó que lleva mucho tiempo desempeñándose en los bares, la rumba, como cualquier músico, por lo que se ha visto expuesta a borrachos, hombres que quieren sobrepasarse y a problemas de todas las noches.
Publicidad
Conoce más:
-
Contenido Exclusivo
Entiende que otras mujeres podrían decir que no dejarían de lado la noche con sus hijos, sin embargo, para ella es el momento en el que su hija duerme, por lo que aprovecha para trabajar.
Después de tanto tiempo trabajando en estas condiciones comentó que una se hace a la idea y va llevando las cosas de la mejor manera, no sin antes hacer énfasis en que la industria sí le ha exigido más a ella por ser mujer.
En La Descarga, la cantante seguirá demostrando su fuerza, su talento y trabajando para conseguir su meta dentro de la producción.
Lee más:
-
Contenido Exclusivo
-
-
Publicidad