Mr Steve es la cuota isleña de La Descarga y desde su primera aparición en A Otro Nivel, es claro que tiene un talento que no se puede negar y según los mentores, su carrera tiene un futuro brillante.
En exclusiva con Descárgate Aquí habló sobre algunos aspectos de su vida que, aunque quiere mantener en privado, ha compartido con sus seguidores.
Entre los temas a los que se refirió mencionó a su familia y seres queridos, cree que todos deben estar muy sorprendidos de verlo en el reality, pues es muy reservado con sus planes y no muchos sabían sobre su paso por la competencia.
Te puede interesar:
-
Contenido Exclusivo
Publicidad
Una de las pocas que sabía sobre su nuevo rol era su mamá y el cantante comentó que debe estar muy contenta viéndolo porque es bastante emocional “debe estar gritando frente al televisor”, aseguró entre risas.
Mr. Steve cree que su talento sí tiene que ver con el lugar en el que nació, la cultura, el pescado, mar, la playa y el estilo de vida que lo ha rodeado han ayudado a moldear el cantante en el que se ha convertido.
Publicidad
De la misma forma, recordó dos momentos, uno en su infancia y otro en el inicio de su carrera que lo marcaron completamente.
A los nueve años entró a la banda de su colegio, pues en una oportunidad decidió improvisar con unas baquetas y fue sorprendido por un profesor “me puso de redoblante mayor, tenía toda la responsabilidad de la banda”, comentó el cantante.
Conoce más:
Lo descubrieron oficialmente en medio de un evento en la playa, algunos se dieron cuenta de que tenía el micrófono en la mano, pero no estaban seguros de que fuera él quien estaba cantando, sin embargo, al arrebatarle el micrófono y dejar de escucharlo, notaron su talento.
Publicidad
“Fue la primera vez que me presenté delante de un público y a la gente le gustó”, comentó. Continuó con otra anécdota, cuando se unió con Malambo y juntos se presentaron en el Carnaval de Providencia, ese fue su primer concierto pago.
Al hablar de la música, Mr. Steve tiene claro que es una prioridad en su vida “por nada del mundo dejaría la música, yo la respiro. Tengo 33 años haciendo música porque desde los nueve años hice mi primera canción y hasta hoy día sigo escribiendo canciones”, finalizó.
También puedes leer:
-
Contenido Exclusivo
-
Contenido Exclusivo
-
Publicidad