Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Head la descarga desktop

“Uno puede ser cambiante” Maía reveló cómo su estilo refleja su versatilidad

La cantante se roba la atención frecuentemente con sus peinados, sus atuendos y claramente con su profesionalismo, en exclusiva reveló cómo es que todo se ha equilibrado en La Descarga.

Maía

Maía es, sin duda, una de las artistas nacionales más queridas por el público y su rol en La Descarga ha permitido que esto sea claro. En redes sociales los comentarios y preguntas sobre ella están a la orden del día.

Una de las más curiosas es su cabello, sus peinados y el estilo con el que lo lleva, esto ha causado que más de uno se pregunte cómo es el proceso de idear y ejecutar los looks que noche a noche la hacen ver única sobre el escenario.

Lo cierto es que ella tiene un equipo de personas que le ayuda, de lo contrario “la desgreñada sería terrible”, comentó entre risas. La cantante se refirió a su equipo como personas maravillosas que hacen un trabajo increíble “son artistas del peinado y del maquillaje”.

Publicidad

Adicionalmente, su personalidad tiene mucho que ver, pues siempre ha sido una mujer a la que le gusta cambiar, “no me comprometo con nada a nivel físico”, aseguró y declaró que una puede ser cambiante.

A Maía le encanta experimentar y comentó que la belleza es subjetiva, por lo que mientras ella se sienta bien eso es lo importante. Esto también hace parte de lo que le quiere enseñar a los integrantes del campamento musical.

Publicidad

Es valioso que todos sepan que es válido ser camaleónico, que cualquiera puede hacerlo y que “la forma y el color no importan siempre y cuando puedan ser”.

Sobre su rol en La Descarga, comentó que en este momento cree tener tres trabajos muy complicados, ser esposa, mamá primeriza y mentora “que es como ser medio mamá”, comentó entre risas.

A pesar de la dificultad, comentó que todo se juntó en un buen momento, pues en otra etapa de su vida, tal vez, no habría tenido tanto ánimo como para ser mentora, estos detalles lo hacen difícil y al tiempo maravilloso, “cuando hay retos, la vida es magia”, finalizó.

Publicidad