Desde su presentación en el Todos o Nada, Danny Levitto se ha convertido en uno de los favoritos del público en La Descarga , no solo por su talento, sino por la historia de vida que tiene, puesto que ha luchado contra muchas adversidades para sacar adelante su sueño.
Ahora en su paso por la Selección Maía, este participante ha logrado brilla, especialmente porque ha asumido los diversos retos propuestos por su Mentora y ha demostrado que tiene versatilidad con su canto y que no solo tiene lo lírico como fortaleza.
Te puede interesar: Santiago Cruz pone en apuros a Danny Levitto con una pregunta y Maía lo defiende
Danny Levitto recuerda cuando cantaba en el TransMilenio
Al hablar sobre los obstáculos que tuvo que combatir para ganarse un lugar dentro del mundo de la música, el pupilo del equipo rosado cuenta cómo le iba cuando el transporte público de Bogotá era su principal escenario.
"Fue muy impresionante el inicio, creo que (un día) se pararon como tres personas y dijeron: 'eso es mentira, él no canta así'. No me querían creer", relata Danny Levito, quien recalca que estas personas se dieron de que era real cuando apagó el bafle y sorprendió a todos los presentes con su voz.
Conoce más: Danny Levitto ofrece un majestuoso show en La Descarga: Gusi le confiesa su admiración
Publicidad
Aunque esto fue un golpe para él, el hecho de cantarles a capela y demostrar todo su talento le dio fuerzas para seguir adelante con su sueño y llegar hasta una tarima como el Tocadiscos de La Descarga.
En cuanto a por qué considera que no le creyeron cuando cantó recién empezó en este transporte, Danny Levitto comenta: "hay muy pocos cantantes hombres que hacen este tipo de trabajo o ese tipo de voces, es muy inusual en la industria, aún más en la calle o en un TransMilenio".
Lee también: Danny Levitto se gana la admiración de Santiago Cruz y toda La Descarga por su voz ¡De otro planeta!
Publicidad
Danny Levitto y la rara experiencia con un usuario de TransMilenio
Dado que cantar en el transporte público es exponerse a que les pasen diversas situaciones, ya sea desde el reconocimiento al talento como al rechazo por esta labor, el integrante de la Selección Maía recuerda la vez que le pasó algo que lo dejó marcado y que en su momento le causó un shock.
"Estaba en TransMilenio y una vez se paró un señor y me dio un beso en la mejilla y yo dije 'qué vergüenza señor, qué le pasa'. Fue un momento para mí súper incómodo, pero siento que el público reacciona de esa manera cuando ven a una persona cantando como yo lo hago", menciona Danny Levitto.
No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí .