Además de la música, el fútbol es otra de las pasiones de Gusi , quien se destacó como arquero antes de subirse a los escenarios, lo cual lo llevó a tener dos anécdotas en las que quedó fuertemente golpeado.
En una entrevista para el canal de YouTube llamado AutoStar TV, en la cual la intención es ir conversando mientras que van en un carro, el Mentor de La Descarga dio detalles de por qué tuvo morados en el rostro cuando era niño y qué causó que estuviera 48 horas inconsciente.
Te puede interesar: Gusi se quedó con la Selección soñada: una de sus participantes firmó con Maluma
La primera historia que relató fue la sucedida cuando era niño: "Un día antes de la primera comunión le atajé un balón, ángulo derecho arriba, a mi amigo del colegio Esteban Delgado y eso me costó un palazo durísimo", dijo el cantante mientras que se señalaba todo el centro del rostro.
Ante esto añadió: "Quedé con un chibolo gigante, ojos morados de lado a lado, mi mamá poniéndome cáscara de papa", explicando que esta es la razón por la que salió con gafas en las fotos de su primera comunión.
Conoce más: Conoce a Gusi, Mentor de La Descarga: Quién es su esposa, de dónde es, cuántos hijos tiene
Publicidad
Gusi quedó con amnesia durante 48 horas
Con respecto a otro fuerte dolor que tuvo que experimentar por causa del fútbol, el Mentor de La Descarga reveló la historia detrás de esto.
"Salí a un balón dividido y cuando agarré el balón llegué yo primero y me eché para un lado y el tipo saltó con la rodilla y me la metió acá (señaló la parte inferior de la cabeza donde empieza la unión con el cuello) y quedé en el piso tendido", relató Gusi.
Lee también: Conoce la millonaria cifra que se llevará como premio el ganador de La Descarga
Publicidad
A pesar de esto, el cantante hizo énfasis en que siguió jugando el partido como si nada: "Yo le decía a un amigo mío, que se llama Juan Pablo Moreno, 'socio, cuánto vamos, qué hacemos aquí y yo por qué tengo esta ropa puesta'".
Lo que sus compañeros primero vieron como una broma terminó siendo tomado en serio y por eso uno de ellos lo llevó a la clínica: "Me empezaron a hacer exámenes a ver qué tenía, pero afortunadamente fue temporal". Ante esto, Gusi resaltó que estuvo 48 horas con amnesia.
Finalmente, confesó que la razón por la que tuvo que dejar el fútbol fue porque se rompió los ligamentos y tuvo que estar durante cuatro meses con muletas.
Mira también:
Publicidad