Luisa Fernanda es una de las participantes de La Descarga que más ha destacado gracias a su poderosa voz, puesto que ha entregado todo de sí misma en cada una de las presentaciones en el Tocadiscos. Su esfuerzo le permitió ser la protegida del segundo ciclo del programa y por eso en esta nota te contamos más de ella.
El paso de Luisa Fernanda en La Descarga
Luisa Fernanda no se guardó nada para su primera presentación frente a los Mentores con 'Crucifjo de Piedra', para la etapa de 'La Selección' interpretó 'Amor Eterno' y logró tocar las fibras más sensibles de todos los presentes.
Sus impecables interpretaciones en los ciclos le permitieron ocupar un lugar muy especial, pues jugó con su sensualidad, su picardía y sentimentalismo. La segunda gala compitiendo contra sus compañeros de Selección la hizo merecedora de ser la protegida de Marbelle, y es que quebró en llanto por una noticia que recibió recientemente y le llenó el corazón de regocijo.
Así es Luisa Fernanda en redes
En sus redes sociales, Luisa Fernanda suele publicar videos demostrando su talento y presentando covers de reconocidas canciones con las que expone su poderosa voz. Ante sus 9 mil seguidores presume su figura y los viajes que ha realizado, así como las presentaciones que realiza en la capital del país como mariachi.
Publicidad
Dinero en juego durante La Descarga
Publicidad
Cuando el concurso musical llegue a su tercera etapa, es decir a la llamada como La Descarga, las selecciones de los Mentores ya estarán conformadas por 11 participantes. Cada noche, el Tocadiscos recibirá a un equipo diferente, en la que se presentarán la totalidad de sus intérpretes.
Ante esto, los expertos deberán seleccionar a su favorito, quien cantará con ellos en una última presentación semanal para que luego sean los televidentes quienes voten por su favorito y así le den 25 millones de pesos a quienes se coronen como el mejor show, que entregarán esta plata a su grupo.
No te pierdas La Descarga
en las tardes de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo
. Puedes revivir los capítulos aquí.