Tonny Guezz canta ‘Vida loca’ de Francisco Fabián Cespedes Rodríguez. Justo después de escuchar la presentación de Tonny Guezz, Marbelle le dice que siempre lo ha admirado, pero ya quiere saber qué es lo siguiente que va a hacer, pues necesita ser sorprendida por una de sus interpretaciones. Santiago Cruz asegura que no está de acuerdo con su colega y esto es un reflejo de que el público puede opinar cosas diferentes porque la música no tiene una verdad absoluta.
Te puede interesar: Capítulo 49 La Descarga: Marbelle toma una decisión que no convence al Campamento Musical
El momento de sorpresa llega cuando es el turno de Maía de hablar, pues ella lo primero que hace es preguntarle qué sucedió, ya que se siente sorprendida por ver una escenografía completamente diferente a la que habían planteado entre los dos.
Tonny se defiende y dice la razón por la que tomó la decisión, pero parece que esto no convence a los Mentores, quienes se ponen del lado de Maía y aseguran que, si hubiese tocado en el piano sobre el Tocadiscos, como estaba planeado, el momento se habría convertido en lo que les hizo falta.
“Pensé que teníamos una conexión como para que me contaras porque esto no es una dictadura, es un equipo de trabajo para crecer juntos”, dice la líder de la Selección Rosada y lo invita a dejar de jugar a la segura y se abra un poco a continuar con su proceso y evolucionar.
Conoce más: Capítulo 48 La Descarga: La Selección Amarilla es sorprendida con un cambio en la competencia
Publicidad
Tonny Guezz llora y no logra cantar en La Descarga
Tras ser nominado por los Mentores como uno de los sentenciados de la noche, Tonny Guezz interpreta ‘Aléjate de mí’, pero después de las primeras palabras no puede evitar llorar y se cubre el rostro con uno de sus brazos.
Publicidad
Aunque intenta recuperarse y continuar, no lo logra, debido a esto pierde los siguientes versos y el coro de la interpretación. Los Mentores se ponen de pie y mientras que Santiago le da ánimos, Marbelle canta con él y Maía le ruega que respire.
Mientras tanto, en el Campamento Musical todos se muestran atónitos con lo que está sucediendo e intentan darle ánimos y aplaudirle hasta que el artista logra volver a retomar la canción y, contra todo pronóstico, puede terminarla.
También puedes leer: Capítulo 47 La Descarga: Espectáculos de lujo con el que una Selección busca el millonario premio
Publicidad
No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí .
Mira el capítulo completo:
Cuánta plata se llevará el ganador de La Descarga
Publicidad
Tan solo uno de los 44 participantes que avanzarán a La Selección dentro del programa musical, luego de estar en el Todo o Nada, será quien obtenga el premio mayor de esta segunda temporada, el cual es de 500 millones de pesos.
No te pierdas: Conoce la millonaria cifra que se llevará como premio el ganador de La Descarga
Cabe recordar que a la gran final solo llegaran cuatro concursantes, uno por cada equipo, quienes representarán a Maía, Marbelle, Santiago Cruz y Gusi en el Tocadiscos, por lo que podrían llevarse más de lo planteado en el premio, eso dependiendo de lo que tanto ellos como sus compañeros logren recolectar durante el reality.
Quiénes son los Mentores de La Descarga
El innovador show musical, formato original de Caracol Televisión, que reúne a los mejores cantantes del país, llega con su segunda temporada mucho más exigente y sin convivencia, lo que hará que la competencia musical sea la única protagonista en esta nueva versión.
Te puede interesar: Conoce más sobre Marbelle, Mentora de La Descarga: Edad, pareja, hijas y carrera
Publicidad
Marbelle, Gusi, Santiago Cruz y Maía, nuevamente serán los Mentores y llegan dispuestos a descubrir las mejores voces, sonidos, timbres y ritmos, en los participantes que se atrevan a subirse al imponente disco de La Descarga. Desde su experiencia buscarán la mejor estrategia para conformar sus equipos.