En este demandante punto de la competencia, pues este ciclo finalizará con cinco miembros por cada equipo, lo cual hará que ahora todos los pupilos de las selecciones tengan que salir a cantar, cada uno de los participantes empieza a exigirse a sí mismo un poco más, por lo que los cantantes del Equipo Marbelle comienzan a ver las consecuencias de esto.
El preparar las canciones se vuelve algo lleno de tensión para los seleccionados para ir al Disco, ya que saben que cada vez es más complicado elegir al eliminado y que la elección estará basada en pequeños detalles, un motivo para no equivocarse ni en lo más mínimo.
Te puede interesar: ¿Qué tanto se conocen Jessica Cediel y Carlos Calero? Los dos se le midieron a una dinámica
No obstante, esto empieza a jugarles en contra, ya que les quita la calma y serenidad que necesitan antes de una presentación, dado que es un factor clave para que su canto sea impecable.
Cada uno de los cinco miembros del Equipo Marbelle siente que no llega a las notas que requiere su canción o tiene inseguridad con respecto a lo que pueda pasar, por lo que les llegan pensamientos como que se van a desafinar, olvidarán la letra o que su versión no va a ser aceptada por los mentores.
Conoce más: Leonela y el mayor sueño que ha tenido en su vida, cantar
Publicidad
Las lágrimas, el miedo y los nervios se apoderan de forma previa a los shows, algo que hace que sus amigos y compañeros se pongan en la tarea de ayudarlos a superar estos obstáculos que los pueden nublar y que causan que no tengan una preparación ideal de su espectáculo.
A pesar de que no hace parte de la selección de Marbelle y que tampoco hará parte de estas presentaciones, Breiner Gaster sigue generando polémica con los cantantes que saldrán a escena.
Lee también: Estas son las cosas que más molestan a Keyla sobre ella misma
Publicidad
Con respecto a Keyla , con quien tiene una relación amorosa, este participante le ayuda a prepararse, sin embargo, no sabe cómo expresarle sus inconformidades con su canto y utiliza un tono un poco grosero con ella, causándole desespero e inseguridad con respecto a la forma en la que interpretará esta desafiante canción.
Por otra parte, la otra discusión de Breiner se da con Taty Flow , quien lo cuestiona por sus opiniones acerca de su forma de vestir, pues él asegura que si fuera un empresario no la contrataría porque considera que ella, con sus atuendos, irrespeta el género popular.
No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.