"Me enamoré de tu voz”, son las palabras con las que Marbelle le da la bienvenida a esta joven a su equipo, además le pregunta cuáles pruebas ha superado en su vida personal y profesional y qué ha aprendido de cada una.
Ella responde que le simple hecho de montarse en un escenario a cantar ya es una gran prueba que ha superado en repetidas ocasiones. “Yo soy chiquita, pero tengo con qué dar todo y estoy entregadísima para afrontar las pruebas que tú me tengas y que la vida me coloque”, expresa esta participante.
Mira también: Carlos Calero nombró a los mentores que lo llevaron más allá de las estrellas
Luego es momento de conocer la canción que escogió Marbelle, pues es muy conocida y le dará la oportunidad de demostrar que ella es más que una voz dulce para así ser visceral y apropiarse por completo del tema y su letra.
Tras la presentación, Anamaría afirma muy emocionada: “Fue un gran reto, vocalmente no era tan exigente como lo que yo suelo cantar. Pero en la simpleza uno tiene que brillar, también tuve que aprendérmela, recordar el ritmo y todo”.
Publicidad
No te pierdas: Los mentores eligieron cuál es la canción de su repertorio que más les descarga emocione
Maía, por su parte, le hace una recomendación a Anamaría para saber cómo respirar y le recuerda que no debe subestimar ningún tema, pues todos tiene su magia y exigencia, además de que esta actitud le cambiará por completo su visión del mundo y de la música.
Publicidad
Te puede interesar: ¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol
No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.