La presencia escénica, potencia de su voz y carisma le permitieron pasar la fase de Todos o Nada en la Descarga, y ahora Anamilé viene recargada para volver a enamorar a los mentores en La Selección y que todos se la jueguen por su voz.
Anamilé le confiesa a Jessica Cediel que le gustaría que Maía fuera la primera mentora en oprimir su botón, pues considera que es una gran maestra de la que podía aprender mucho; la admira. También revela que es probable que no se sienta muy cómoda en la Selección de Gusi.
Conoce más: Mentores de La Descarga revelaron su fórmula para llegar ‘más allá de las estrellas’
Al cantar ‘Destino’ en el Tocadiscos, Anamilé logra volver a llamar la atención de los presentes, por lo que los mentores se preparan para cuando suene la corneta, pero solo uno de ellos se queda con su voz: Maía. La felicidad de esta joven es indescriptible, pues siente que hay una conxion especial.
Santiago Cruz se lamenta no haberla podido incluir en su equipo: “Maía se queda con una de las joyas del programa, me da mucho pesar por mí que mi mano no haya llegado lo suficientemente rápido al botón”.
No te pierdas: Los mentores de los mentores ¿A quiénes elegirían Gusi, Marbelle, Santiago y Maía?
“Desde el momento que me enteré de que Maía iba a estar aquí, fui la mujer más feliz del mundo. Tu siempre vas a ser mi primera opción”, dice Anamilé.
Por otra parte, Gusi le hace una recomendación a su colega, y espera que ella pueda aprovechar la potencia de Anamilé: “que ella puede sacar la naturaleza de nuestros ritmos y que puedas explorar”.
Te puede interesar: ¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol
No te pierdas La Descarga
en las noches de Caracol Televisión.