Antes de conmover a Gusi con un sentido homenaje en el escenario de La Descarga, el templo de la música, Breiner, Byordy y Franko intentan ponerse de acuerdo para hacer un buen trabajo; sin embargo, la cuota salsera de toda la producción de Caracol Televisión, asegura que el novio de Keyla es el villano del Campamento Musical, por lo que se dificulta mucho compartir espacios juntos.
"Franko de mediador, Breiner lo mandó, ¿no viste lo que dijo? Que hay un paso en la reconciliación, o sea, él lo que quiere es hacerme caer otra vez, estar bien con él para darme la estocada final y eso no va a suceder. ¿Hasta dónde puede llegar la humanidad con su mente? Algo sí te digo y es que yo lo voy a destruir, yo lo voy a pisotear antes de que él me pisotee a mí", expresa Byordy.
Una vez en el escenario, los tres artistas dan lo mejor de sí mismos vocalmente hablando y logran conmover a su líder al interpretar el éxito que lo lanzó de inmediato a la fama y que le permitió ir consolidando paulatinamente una carrera artística en la industria musical.
No te pierdas La Descarga, el templo de la música , en las noches de Caracol Televisión.
Mira también:
Publicidad