Esta presentación es bastante especial paraBreiner Gaster , quien no solamente se está jugando su permanencia en la competencia, sino que está haciendo una especie de dedicatoria a una expareja, con quien siente que pudo tener una mejor relación, pues la considera una maravillosa mujer.
A pesar de esto, es notoria la preocupación que tiene Keyla
al verlo en el escenario, pues tiene miedo de lo que pueda pasar con este participante con el que está empezando a tener un amorío dentro del Campamento Musical, por lo que no está preparada para verlo partir.
Te puede interesar:Santiago Cruz descargó su historia musical y con su trayectoria guiará a más de uno
"Tenía eso guardado, hace mucho tiempo y tenía que desahogarme algún día y siento que hoy La Descarga me dio la oportunidad de hacerlo y pido perdón, aprovechando, a las personas, primero a un amor que herí sin intención y segundo a quienes he herido con una palabra o un acto", es el mensaje que tiene este cantante al momento de terminar su show.
Gusi
toma la palabra para exaltar que esto le parece un gesto muy bonito y que es muy apropiado hacerlo a través de la música: "hermano, esas palabras son más que bienvenidas, siempre va a existir un momento para el perdón y también que te sepan perdonar a ti, eso es importante".
Conoce más: Conoce las reglas del Campamento Musical con las que se rigen los participantes
Publicidad
Los mentores aprovechan la oportunidad de cuestionarle a Breiner Gaster por el objeto que se cae al escenario mientras él está cantando, por lo que les dice que es una flor marchita que encontró.
Finalmente, desde el escenario se conectan con el Campamento Musical para escuchar lo que Byordi tiene que decir ante las declaraciones de su compañero: "perdóname también, se me fue la mano. También vengo luchando con algo que es el orgullo, que nos carcome el corazón, y si vienes te quiero dar un abrazo".
Publicidad
No te pierdas La Descarga a las 8:00 p.m., después de Noticias Caracol.
Mira más de La Descarga:
-
Contenido Exclusivo
-
-