Con su salida al escenario, todos los mentores se preparan para contagiarse con su voz, principalmente Gusi quien se alegra de tener vallenato en La Descarga y así deleitarse con un género con el cual se siente muy identificado y el cual le genera mucho sentimiento.
Justo cuando inicia a sonar su canción, Christian Better aprovecha para hacerle una dedicatoria a su hija, a quien le dice que es su "sirena encantada", dado a que ese es también el título del tema musical.
Te puede interesar: Conoce las reglas del Campamento Musical con las que se rigen los participantes
Uno de los más maravillados con su presentación es Gusi, quien destaca el final que este participante le dio a su canción, pues piensa que no solamente es melodioso, sino que empieza a dejar una marca personal.
A su vez, le dice que es algo muy original, ya que considera que nunca se había escuchado en el vallenato, recalcando que está encantado: "esto también hace parte del espectáculo, buscar la canción adecuada para el momento".
Conoce más: Una descarga de emociones junto a Jéssica Cediel, ¿qué la motiva a crear?
Publicidad
Por otra parte, el líder de su equipo le hace un regaño, el cual termina siendo más que todo una recomendación para que su interpretación sea perfecta, ya que le pide que tenga cuidado de dónde agarra el micrófono, ya que esto no permite que sea escuchado de la mejor manera, algo en lo que Marbelle está de acuerdo.
Este participante demuestra que está entregado al máximo en la competencia, ya que puede cantar a pesar de la gran molestia que siente en su voz, la cual describe como algo que nunca había experimentado y que le preocupa, pero que no quiere que le dañe su sueño.
Publicidad
No te pierdas La Descarga a las 8:00 p.m., después de Noticias Caracol.