Christian Better y Santiago Cruz entran en la escena de su presentación en medio de un escenario en el que se plasman actividades muy típicas de la costa colombiana, como lo son los grupos vallenatos y los amigos jugando una partida de dominó.
Sentados en unas sillas, retratando esa facilidad que tienen los intérpretes vallenatos para expresar canciones llenas de sentimiento sin importar el momento, este mentor y su pupilo se gozan este espectáculo, más allá de pensar en el premio que otorgarán los colombianos.
Te puede interesar: Santiago Cruz y Maía: Así es la relación que han construido tras años de amistad
Luego, Christian Better y Santiago Cruz se levantan para continuar la parranda y poner a bailar a los mentores, quienes desde sus puestos disfrutan de este show, al cual le dan un cierre muy especial, haciendo referencia a una presentación pasada del participante.
Gusi, como fiel representante del vallenato, confiesa que disfruta mucho de este show y que le gusta ver las letras de aquellos compositores de antaño en voz de esta nueva ola del género, haciendo que perduren más en el tiempo. A su vez, afirma que siempre es un placer ver a su colega explorando estos ritmos.
Publicidad
No te pierdas La Descarga después de Noticias Caracol.