Después de darle la bienvenida al cantante a la selección amarilla, Santiago Cruz juega un poco con el participante a que escoja entre dos opciones que él le da entre el champús, perros o gatos, o cantar o bailar.
El mentor de David Dag le explica que van a cantar juntos, y que, aunque él no vaya a bailar, él si podrá hacerlo si así lo desea, pero que el objetivo principal de la canción es explorar sus capacidades vocales y sorprender a toda Colombia.
Mira también: Carlos Calero nombró a los mentores que lo llevaron más allá de las estrellas
“Sabes estar en un escenario, pero quiero conectarme contigo a través de lo vocal”, puntualiza Cruz.
Durante la conversación de los dos cantantes, surge el tema de cuál es el amor de la vida de cada uno, y el joven menciona a sus padres y a Roberto, su pareja, con quien tiene la ilusión de formar una gran familia.
Publicidad
El reto de esa presentación es contenerse y dosificar la cantidad de energía que imprimen en cada verso para demostrar únicamente la voz.
Tras su paso por el escenario, los mentores destacan esa faceta que mostraron donde David estuvo tranquilo, cómodo y disfrutó cada instante del tema.
Publicidad
No te pierdas: Los mentores eligieron cuál es la canción de su repertorio que más les descarga emociones
“Quería aprovechar para enviar un mensaje en nombre de esas personas que no pueden hablar. La primera igualdad es la respeto”, expresa David, pues él tiene varias palabras plasmadas en su traje, y frases como “la diferencia nos enriquece y el respeto nos une”.
Maía destaca que no importa nada en la tarima, solo el ser y Cruz menciona que modificaron algunos elementos de la letra para poder enviar un mensaje más claro y emotivo.
Te puede interesar: ¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol
Publicidad
No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.