Jenny Ramírez es una de las 44 participantes que clasificaron a la etapa de La Selección de La Descarga, y ahora está lista para volver al Tocadiscos, pues tiene la ilusión de ser escogida por Marbelle y así poder aprender de su vasta experiencia en el género popular y la ranchera.
Es claro que gracias a lo que demostró en su audición, la mayoría de los mentores quieren su voz para experimentar con otros géneros y así explotar todo su talento; así que al llegar el momento de la verdad e interpretar ‘Cucurrucucú Paloma’, Maía, Marbelle, Gusi y Santiago Cruz se apresuran a presionar el botón para tenerla en sus equipos.
Conoce más: Mentores de La Descarga revelaron su fórmula para llegar ‘más allá de las estrellas’
Tras una poderosa presentación, Jenny es recibida en el equipo de Gusi, quien se muestra muy emocionado por contar con ella en su Selección, pues en el pasado ella fue su finalista en La Voz.
“Estoy sin palabras, Jenny, pero muy feliz de seguir aportándole a tu camino. Verte aquí fue una sorpresa muy grata... ver tus ganas de seguir luchando y tenemos muchas más finales para competir juntos y espero ser tu mentor por toda la vida. Estoy comprometido contigo, con tu familia y con tu carrera. ¡Gracias!”, expresa Gusi al recibirla.
Publicidad
No te pierdas: Los mentores de los mentores ¿A quiénes elegirían Gusi, Marbelle, Santiago y Maía?
Finalmente, Jenny agradece haber pasado al equipo del intérprete y habla con Carlos Calero sobre qué opina de esta decisión, pues aunque quería estar con Marbelle, sabe que va a entregar lo mejor de sí misma para brillar con luz propia en cada presentación.
Publicidad
Te puede interesar: ¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol
No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.