Uno de los momentos más difíciles de esta competencia ha sido cuando los mentores deben tomar la decisión de quién es el miembro de su selección que se convertirá en su protegido, teniendo en cuenta que cualquiera de los otros cuatro que queden allí podrá salir.
A pesar de que todos los participantes lo entregan todo cuando están en el escenario, pues tienen la esperanza de seguir en la competencia musical y demostrar todo su talento, es inevitable que uno de ellos abandone el Campamento Musical.
Te puede interesar: Conoce las reglas del Campamento Musical con las que se rigen los participantes
En esta oportunidad y por primera vez en esta fase del reality, Santiago Cruz es quien debe dar a conocer el nombre del cantante que para él se destacó durante estas presentaciones.
El participante que es seleccionado por este mentor no puede evitar demostrar la euforia que le da, principalmente porque va a tener la oportunidad de cantar nuevamente junto a él, por lo que hace unos pasos de baile que les causa risas a los demás que están en el escenario.
Conoce más: Una descarga de emociones junto a Jéssica Cediel, ¿qué la motiva a crear?
Publicidad
Ante tanto talento, los otros tres mentores se reúnen para tomar una decisión realista frente a lo visto con la Selección Amarilla, basándose directamente en las interpretaciones de este show y no solamente en aquellas virtudes que tienen por entregar.
"Tienen en problemas a mis colegas mentores", afirma Santiago Cruz, quien además les deja en claro que: "no es fácil porque todos son muy talentosos y el siguiente sueño es la próxima canción". En cuanto a los líderes de equipos, estos aclaran que los pequeños detalles son factores fundamentales para tomar su decisión y deben ponerlos todos en una balanza.
Publicidad
No te pierdas La Descarga a las 8:00 p.m., después de Noticias Caracol.