Este participante asegura que después de haberse bajado del Tocadiscos por primera vez se sintió bastante feliz y motivado luego de todos los comentarios que le hicieron los mentores. Además, demuestra su euforia por poder traernos nuevamente un poco de rock para el programa.
Por otra parte, nos revela que Marbelle
fue la encargada de ponerlo a sufrir durante la fase de Todos o Nada, dado que fue la que más tiempo lo hizo esperar mientras que estaba cantando y girando en la aguja.
Te puede interesar: No solo se necesita talento, una mano rápida formará los mejores equipos y Maía lo sabe
Ahora, antes de salir al escenario, este participante nos dice que Maía sería esa mentora con la que más disfrutaría estar, ya que ha tenido la oportunidad de verla cantar rock and roll y hard rock, así que considera que es la más cercana a lo que él hace musicalmente.
A su vez, recalca que no le gustaría arriesgarse con otros mentores, puesto que cree que sus ritmos no son tan alineados y pueden haber algunas complicaciones en el proceso de aprendizaje.
Conoce más:El verdadero truco de Jessica Cediel para ser una presentadora “más allá de las estrellas”
Publicidad
Los artistas son conscientes del gran registro vocal que tiene este participante, no obstante, quieren medirse a conocer algo más allá de este y ver qué otros talentos tiene esta potente voz. Así mismo, son conscientes de la conexión que hubo con la barranquillera y lo que sería mejor para este representante del rock.
Mientras que está cantando en la aguja, este artista no puede contener su felicidad al conocer a su nuevo mentor, por lo que el cierre de su canción se le complica bastante ya que se le dificulta mantener la respiración y cantar.
Publicidad
No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.