Yesid Ríos es el nombre del doble de Javier Solís participó en la séptima temporada de Yo Me Llamo y recuerda lo que fue su paso por este programa que tantas enseñanzas le dejó. Él recibe un video de sus familiares, quienes le envían la mejor energía para su presentación en el Tocadiscos.
"Esa sonrisa que estás dibujando en tu rostro, me llena de felicidad y me llena de orgullo saber que estás cumpliendo una de tus m´sa grandes metas en la vida", son las palabras de su hijo.
Conoce más: Mentores de La Descarga revelaron su fórmula para llegar ‘más allá de las estrellas’
Yesid Ríos recibe un amuleto de la buena suerte, se trata de una bandiola, un instrumento que le trae muchos recuerdos de su abuelo y lo hace derramar algunas lágrimas; él expresa que esto lo motiva a entregar una interpretación más emotiva.
No te pierdas: Los mentores de los mentores ¿A quiénes elegirían Gusi, Marbelle, Santiago y Maía?
Publicidad
Yo Me Llamo Javier Solís inicia su presentación con Marbelle, y aunque ella tarda varios segundos en oprimir su botón, finalmente se deja convencer de su talento."Me emocionó mucho escucharte cantar, pero estaba esperando el momento de verte sacar toda la voz. Ahí encontré el problema, pues no conecté desde el principio, pero ya después fue muy tarde", explica Marbelle.
Gusi, por su parte, dice que la canción se tarda mucho en explotar y espera que estos comentarios pueda atenderlos para seguir mejorando.
Publicidad
"Escogí esta canción porque se le canta a personas que ya no están con nosotros, perdió dos familiares el año pasado e independientemente del resultado, lo hice", explica el imitador.
Te puede interesar: ¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol
¿Qué te pareció la interpretación de este participante?
No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión
Mira también:
Publicidad