Luego de haber hecho parte de La Voz Teens y de Yo Me Llamo, esta cantante quiere tener una nueva oportunidad en este programa, pues siente que ya tiene la experiencia necesaria y un talento más trabajado con el cual mostrarse en esta nueva faceta musical, llena de proyectos.
Su padre, quien hace parte del valioso mensaje de motivación, no puede contener el orgullo que siente frente a este importante momento que va a afrontar su hija, por lo que muestra fotografías de la participante cuando era una niña llena de sueños.
Te puede interesar:¿Tiene una estrategia futbolera para ganar La Descarga?: Gusi responde
Ante esto, la cantante llora al decir que ha sacrificado mucho por su familia y que nada de esto ha sido fácil, al punto que estuvo cerca de dejar la música por causa de una crisis que vivieron, motivo por el que decidió irse de regreso a la finca para ayudar con todo lo requerido allí.
A pesar de lo que otras personas le dijeron, pues no podían concebir cómo ella se iba a hacer este tipo de tareas, ella asegura que nada de esto le da pena y que en cambio siente mucho orgullo de haberlo hecho.
Conoce más: ¿Cómo le irá de director técnico? Santiago Cruz ya sabe cómo quiere liderar La Descarga
Publicidad
Con respecto al amuleto, no hay nada mejor para un cantante que su micrófono, pues para Stefany este representa un obsequio que le dieron sus padres y el cual fue decorado por su madre. Por otra parte, su papá fue quien la impulsó a que practicara con este varias canciones.
Esta participante toma la decisión de iniciar su juego en el Tocadiscos al interpretarle a Gusi , ya que recuerda cuando él se le arrodilló y le pidió que fuera parte de su equipo y ella en ese momento no le dio la oportunidad.
Publicidad
Así mismo, quiere impregnar la potencia y firmeza que tiene Maía al momento de estar en un escenario, ya que al haber sido Yo Me Llamo Maía aprendió mucho de esta artista.
No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.