Gusi , el mentor de la Selección Azul sorprende a sus pupilos y los visita mientras ellos duermen, por lo que los despierta con su melodiosa voz y unos versos del tema ‘Suave’. Al ver que todos lo saludan él les da una gran noticia, ya que los estará esperando en la cocina para que disfruten sabores del Magdalena.
“Huele a playa, a brisa y mar” dicen los participantes, quienes después se enteran de que Gusi les está preparando Cayeye, pero con dos elementos especiales: chorizo y jugo de corozo.}
Mira también: ¿Qué tanto se conocen Jessica Cediel y Carlos Calero? Los dos se le midieron a una dinámica
Mientras el intérprete de temas como ‘Mandarina’ y ‘24/7’ cocina, Franko le pregunta por las personas que no son llamadas al próximo ciclo para cantar y le dice: “quienes estamos en la banca sentimos que nos pesa la espera”.
Ante esto, el mentor responde: "Hay gente que merece descansar, estar aquí, tranquilo sabiendo que pasa a la siguiente ronda".
Publicidad
No te pierdas: ¿Amor compartido? El Puma les confiesa a Lauvel y Dareska que ambas le llaman la atención
Mientras su equipo come lo que él les cocinó, anuncia que Camilo y Breiner se quedan en el Campamento Musical, eso significa que los demás van a cantar con la esperanza de poder quedar protegidos y competir por 10 millones de pesos en la Noche de Descarga.
Publicidad
Mr. Steve plantea la pregunta de si no les da miedo que Maía saque a Franko, pues en la anterior presentación se vivieron momentos realmente tensos en los que ella se mostró muy molesta y disgustada, e incluso dijo que su acto de no seguir cantando con su mentor fue "una falta de respeto y de profesionalismo".
Gusi considera que esto no será un problema, pues ella se dejó llevar por la emoción, pero le tiene un gran respeto y admiración al participante.
Para finalizar el encuentro del mentor con sus pupilos, él le regala sus gafas a Camilo para así "renovar su imagen".
No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.
Publicidad