Muy emocionados y ansiosos por lo que puede pasar en la competencia, los integrantes del Equipo de Gusi llegan al Campamento Musical para conocer cada detalle y esquina de este maravilloso lugar y no pueden contener su alegría al imaginar todo lo que pueden vivir allí.
“Estamos en un lugar privilegiado, aquí vamos a tener muchas enseñanzas, vamos a aprender el uno del otro y conviviremos como selección y con los demás equipos”, inicia expresando Gusi.
Mira también: Carlos Calero nombró a los mentores que lo llevaron más allá de las estrellas
El cantante continúa guiando a su equipo y les muestra a todos la zona de entretenimiento y diversión, la cocina, el comedor, y la gran pantalla, donde ellos podrán ser testigos en vivo y en directo de las presentaciones de sus demás compañeros.
Publicidad
Jenny Ramírez expresa su sorpresa por la cantidad de espacios especiales que existen, e incluso su mentor bromea con el ‘jagusi’ como el lugar para descansar. Todos juegan en donde ven el vestuario disponible, el maquillaje y pelucas a su disposición. “Me veo viviendo momentos inolvidables”, dice Dyaner.
No te pierdas: Los mentores eligieron cuál es la canción de su repertorio que más les descarga emociones
Publicidad
Gusi los lleva a un lugar crucial para esta etapa, el estudio, donde van a trabajar las canciones y preparar cada gala donde piensan deslumbrar. “Es el lugar más íntimo para compartir música y compartir juntos”, afirma.
Para finalizar el recorrido guiado, el mentor hace un importante anuncio, pues ninguno de los presentes puede tocar ni disfrutar los espacios que hay en este lugar, ya que únicamente hay 10 cupos. “La ecuación está clara, alguno se tiene que ir”, menciona.
Te puede interesar: ¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol
No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.
Publicidad