Luego de ver atentamente cada una de las presentaciones de sus compañeros en el templo de la música, Junior y Katta decidieron ir al gimnasio a hacer un poco de actividad física. En medio de la rutina, los participantes de La Descarga discutieron sobre la importancia que tiene el ejercicio en sus vidas, en especial en la de Junior, pues le ha permitido mejorar su rendimiento físico y sentirse mucho más seguro de sí mismo cada vez que sube a la tarima.
Durante la transmisión, el integrante de la Selección de Santiago Cruz aseguró que hace aproximadamente tres años tomó la decisión de operarse porque tenía algunos problemas de salud: "empecé a sufrir de la presión, empecé a sufrir no de diabetes, pero sí estaba con hipoglucemia (...) Yo sufría mucho era cuando iba a comprar ropa para los shows", señaló.
Mira también: ¿Ego o error? Franko y Gusi tienen una presentación que enfurece a los mentores
Asimismo, contó que estaba pesando 148 kilos y ha logrado bajar 69. Desde entonces intenta que su cuerpo esté en constante movimiento, pues anteriormente no tenía un plan para mantenerse en forma, incluso cuando llegaba de sus espectáculos a altas horas de la madrugada, pedía domicilios de comida rápida sin importar qué tan perjudicial podría llegar a ser para su cuerpo.
Te puede interesar: Mientras Mel y Franko se destrozan, el Campamento Musical juzga lo ocurrido en el show
Katta, por su parte, respondió que el problema empieza justo cuando los artistas salen cansados de los shows y no se cuidan en la alimentación. De igual forma se mostró muy orgullosa de que su compañero en el Campamento Musical haya tomado la decisión de cambiar sus hábitos en busca de una mejor calidad de vida.
No te pierdas: César Amaya y Maía dan un espectáculo lleno de baile y potencia: "son tal para cual"