Uno de los momentos que sin lugar a dudas más llama la atención del capítulo número 62 de La Descarga, el templo de la música, es precisamente cuando Keyla se percata de que la producción les devolvió las tablets a los participantes, donde estudian las canciones que van a interpretar en el escenario y por las cuáles se originó una polémica en medio del Campamento Musical.
Es por esto, que la joven decide tomar no solo la suya, sino también las que pertenecían a Laura Azul y a El Puma del Vallenato, quienes fueron acusados por Breiner de besarse a pesar de que ambos tienen pareja por fuera de la producción de Caracol Televisión. Luego de leer las conversaciones, Keyla se percata de que efectivamente la pareja de artistas sí tenían una relación bastante estrecha.
Mira también: Un integrante de la Selección Rosada se despide de La Descarga, ¿cómo reaccionan en el Campamento?
"Yo realmente estaba muy sentida porque ustedes saben perfectamente ese día cómo todo el mundo le cayó a Breiner", menciona Keyla. Posteriormente, Franko aprovecha para reunirse con sus compañeros y aclarar de una vez por todas la situación que ha dividido opiniones en el recinto y que incluso ha trascendido hasta el escenario de la producción.
No te pierdas: Jair Santrich recibe la videollamada de su familia en el Campamento Musical de La Descarga
"Esto es una muestra para que se fijen que no estamos en contra de nadie ni estamos inventando nada y para que no nos vuelvan a quitar esto sea por el motivo que sea. Ese día le cayeron muchos a Breiner por algo que nosotros sabíamos que estaba pasando", dice Franko.
Publicidad
Breiner, por su parte, asegura que lo que verdaderamente le molestó fue el hecho de que les quitaron una herramienta clave para su desarrollo dentro de la compenteicnia y aclaró que las relaciones que se pueden formar durante esta fase lo tienen completamente sin cuidado, pues él está más concentrado que nunca en conseguir un cupo para la recta final.
Te puede interesar: Laura Azul se desborda en llanto en La Descarga luego de presentar problemas de afinación
"Ellos verán, ellos tienen cédula. Si ellos tienen o no tienen cuento a mí no me interesa; a mí lo que me importó y medio rabia fue lo de las tablets. Me dio un fresquito porque me estaban tildando muy feo, todo el mundo estaba encima mío (...) El ambiente ha estado tenso desde que entramos", expresa.
Publicidad
No te pierdasLa Descarga en las noches de Caracol Televisión.