Esta participante revela que perdió 37 kilos, motivo por el que se ve bastante diferente, confesando que inicialmente hizo un cambio interno, pues piensa que todo debe empezar desde adentro, algo que ha sido una cuestión de años.
Con respecto a su familia, asegura que al principio ella era "la loca", debido a que a sus 15 años decidió venirse a Bogotá sin plata en el bolsillo, algo que le preocupaba a su madre, sin embargo, ella siempre demostró que podía salir adelante luchando.
Te puede interesar: ¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol
Por su parte, su madre recuerda cuando su hija tenía 20 años y sufría de sobrepeso, algo que la hacía sentir triste y frustrada, no obstante, una vez le afirmó que en un tiempo no muy lejano iba a estar delgada y atlética por su amor a la música y el baile y que en algún momento lo iba a hacer de la mejor manera y al 100%.
Frente a esto, la cantante no puede contener las lágrimas, ya que resalta que este era un anhelo para ella y le envía un mensaje a las personas que también tienen este objetivo para que luchen y sepan que sí es posible lograrlo.
Conoce más:Mentores de La Descarga revelaron su fórmula para llegar ‘más allá de las estrellas’
Publicidad
En cuanto al amuleto de buena suerte, esta mujer recibe una muñeca antigua, la cual ella abraza fuertemente, y nos dice que es un recuerdo muy especial para ella ya que no solamente la conecta con su infancia, sino que su madre fue quien se la hizo.
Su estrategia es empezar cantándole a Maía y aunque esta le funciona, la decisión final está en Marbelle , quien espera hasta el último momento para tomar su decisión frente a esta participante.
Publicidad
No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.