Llega uno de los momentos más esperados por los participantes, pues finalmente los elegidos de cada equipo cantarán a dúo con sus mentores para representar en el escenario a cada selección y así tratar de ganar diez millones de pesos gracias a las votaciones de los colombianos.
Maía
es la primera en llegar al Campamento Musical, por lo que aprovecha para ver cómo están todas las instalaciones, así que le pide permiso a todos los participantes para entrar a los cuartos de sus rivales y calificar cómo está el orden.
Te puede interesar:¿Ser grabados las 24 horas del día? Marbelle, Santiago Cruz y Gusi responden si asumirían el reto
Mientras que la mentora aplaude a unos por mantener todo en su sitio, a otros les critica el tener algunas de sus cosas fuera de lugar, destacando que esa debería ser una de sus virtudes.
Cuando llegaGusi,
este les solicita a los participantes que puedan que se reúnan con él ya que quiere interpretarles una canción para llenarlos de fuerza en estos momentos en los que están separados de sus seres queridos, para además motivarlos a seguir luchando por su sueños, no obstante, se da cuenta que uno de sus pupilos no está en esto.
Conoce más: Santiago Cruz descargó su historia musical y con su trayectoria guiará a más de uno
Publicidad
Los mentores se van al estudio con cada uno de sus elegidos y empiezan a plantearles las ideas que tienen para desempeñar con ellos en el escenario y dar un espectáculo con el que los colombianos queden sorprendidos.
Así mismo, les recalcan la importante función que tienen a su cargo, pues quieren exaltarles que ellos son el reflejo de todo el trabajo que han hecho sus colegas en este primer ciclo de la competencia.
Publicidad
No te pierdas La Descarga a las 8:00 p.m., después de Noticias Caracol.