Con un gran brindis de celebración, los participantes dan inicio a esta nueva fase de La Descarga , en la que por fin podrán convivir y conocerse. Aunque inicialmente todo parece color de rosa, ya se empieza a notar el tipo de relaciones que hay entre ellos.
Mientras que algunos están en el piano cantando, Stefany Zabaleta
y José Miel
hablan y demuestran su cercanía, por lo que ella le dice que hay actitudes de algunos participantes que no le dan seguridad ni tranquilidad, así que él le aconseja que lo tome como un cumplido, porque hay gente que la ve como competencia y por ello se portan de esa forma.
Te puede interesar: Recorre el Campamento Musical de La Descarga en este detallado 'House Tour'
Por otra parte, Mery Bella afirma que disfruta estar con participantes que anteriormente pudo ver en televisión y ahora se sorprende de tenerlos en frente. Ante esto, Valeria confiesa un poco su gusto por el Puma Vallenato .
Así mismo, Keyla
le comenta a Jose Miel que hay energías con las que no puede mientras está en el Campamento Musical y que hace que no le nazca hacer cosas con o hacia ellos.
Conoce más: Juan Esteban Sampedro menciona algunas curiosidades del Campamento Musical y La Descarga
Publicidad
Cuando van a las habitaciones, todos descubren los casilleros los cuales tienen su nombre y regalos adentro. Cada uno empieza a dar sus reglas, por lo que Anamilé resalta que nadie puede comer en su cama, mientras que otros preguntan por quiénes son los que roncan.
Camilo Martínez se sorprende de que su locker tenga braille, sin embargo, en medio de risas exalta que ahí dice Camil y no Camilo, dando a entender que la O se cayó. A su vez, hace un chiste sobre un ciego y un rallador. En otro momento, este participante cuenta sobre su amistad con Dareska , a quien conoció años atrás, y asegura que fue muy especial en su vida.
Publicidad
No te pierdas La Descarga a las 8:00 p.m., después de Noticias Caracol.