El participante y el mentor conversan sobre la historia de sus apellidos y recuerdos especiales que tienen de sus familias y lo que vivieron en su infancia con sus abuelos, pues de esta forma surgió su amor por la música.
Ambos coinciden en que se consideran como unos viajeros permanentes y el Puma no puede ocultar su gran admiración por Diomedes Díaz, e incluso narra la historia de cuando lo conoció, lo que califica como una experiencia inolvidable.
Mira también: Carlos Calero nombró a los mentores que lo llevaron más allá de las estrellas
Publicidad
“Lo vi desde la reja en la cárcel donde estaba mi tío y le grité. Ese señor se paró de donde estaba, yo logré entrar y me abrazó. Ed el recuerdo más puro que tengo de Diomedes en cuanto haberme conectado con él así”.
Publicidad
Al finalizar la presentación, los mentores mencionan que el Puma cometió algunas fallas, pero Gusi explica que de eso se trata la Descarga. “Es importante reconocer cuando un tiene una falla, pero al final nos pasa a todos en cualquier momento. Se nos va la letra, el ritmo, o algo, pero, lo importante, Puma, es que no dejaste de ronronear”.
No te pierdas: Los mentores eligieron cuál es la canción de su repertorio que más les descarga emociones
Publicidad
Los mentores destacan que él iluminó el escenario en el reto que representó este tema.
Publicidad
Marbelle por su parte le pregunta cuando iniciará su propia gira, pues él ya sabe manejar el público a la perfección y será muy exitoso en su carrera profesional.
Antes de abandonar el escenario, El Puma del Vallenato le dedica unos versos muy especiales a su mentor y recuerda que el Equipo azul sin vallenato, es como una sopa sin sal.
Publicidad
Te puede interesar: ¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol
Publicidad
No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.