Este cantante recuerda junto con Jessica Cediel lo que los mentores le dijeron en su audición en la fase de Todos o Nada, pues Maía le dijo que él se había Dios no le repartió voz a nadie, solo a él, a pesar de los nervios que sintió.
Breiner revela que le encantaría estar en el equipo de Marbelle por el género que ella maneja. Desde este momento en que los mentores explican si van a pelear o no por su voz, se empiezan a evidenciar las estrategias de cada uno.
Conoce más: Mentores de La Descarga revelaron su fórmula para llegar ‘más allá de las estrellas’
Al sonar la corneta, Gusi es el primero en presionar su botón y al final le expresa: “Estoy muy feliz y gracias por tu despliegue de talento. Representas un género que no está en mi Selección, tu representas esa bandera y lo vamos a llevar más allá”.
“Tocó con un maestro gigante, será un reto gigante para mí, pero vamos a hacerlo”, responde el concursante.
Publicidad
Breiner confiesa, en medio de risas, que está enamorado de Marbelle y anhelaba trabajar a su lado, aunque no tenía muchas ganas de estar en el equipo de Gusi.
“La selección menos afortunada de las que pudo haber pasado, fue la de Gusi”, dice el intérprete de ‘Desde Lejos’, y recibe una contundente respuesta de “en juego largo hay desquite, yo sé que Santiago está ardido”.
Publicidad
Estas declaraciones hacen que Santiago Cruz rete a su colega para así demostrar versatilidad en diferentes géneros y canciones.
No te pierdas: Los mentores de los mentores ¿A quiénes elegirían Gusi, Marbelle, Santiago y Maía?
Te puede interesar: ¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol
Publicidad
No te pierdas La Descarga
en las noches de Caracol Televisión.