Esta versión de la famosa canción hace que tanto Stéfany Zabaleta como su mentor tengan bastante exigencia, pues posee notas altas que hacen que se esfuercen al máximo por alcanzarlas y además deban mantener la afinación de las mismas.
A su vez, su canto está impregnado del gran sentimiento que implica este tema musical y plasman a la perfección cada una de las escenas narradas en su letra.
Te puede interesar: ¿Qué tanto se conocen Jessica Cediel y Carlos Calero? Los dos se le midieron a una dinámica
Por otra parte, Santiago Cruz sorprende tanto a sus colegas como a los miembros del Campamento Musical al rapear algunos de los fragmentos de esta canción, pues es algo que muy pocas veces se le había visto hacer, pues cabe destacar que en la fase de La Prueba se le había medido a cantar reguetón.
Sin duda alguna, el momento que más atrapa a los mentores es cuando Stéfany Zabaleta no puede controlar las lágrimas al querer enviarle un mensaje a los colombianos a quienes les pide que disfruten de sus seres queridos y aprovechen el tiempo con ellos, para luego decirle a sus padres que los estará esperando.
Publicidad
No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.