Al poder descansar tras finalizar un nuevo ciclo de la competencia, los participantes que siguen en el Campamento Musical hacen un recuento de todo lo que han vivido y agradecen esta oportunidad que se les dio en su carrera.
Así mismo, comentan entre compañeros acerca de todas esas cosas que han podido aprender los unos de los otros y qué les aportan en su trayectoria, tanto personal como laboral, afirmando que a pesar de que no sean los ganadores del concurso, sí se llevan un gran premio con toda esta experiencia.
Te puede interesar: ¿Qué tanto se conocen Jessica Cediel y Carlos Calero? Los dos se le midieron a una dinámica
Por otra parte, un grupo de participantes hablan sobre aquellos rasgos que no les gustan de Jair Santrich , pues consideran que él guarda un gran rencor que, a pesar de que ha dicho que ya lo superó, no ha podido dejar.
Mientras que Franko tiene una complicación con una de las carillas de sus dientes que hace que le compongan una cómica canción, Oropesa no puede controlar el hipo que le da, lo que hace que varios de los pupilos se pongan a ayudarlo para que pueda estar tranquilo.
Publicidad
No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.