Este imitador aprovecha el tiempo tras bambalinas para recordar un poco lo que fue su primera presentación en el Tocadiscos, por lo que revela que la sufrió un poco debido a que Marbelle lo puso nervioso ya que lo miraba y lo miraba, pero no le daba su voto de confianza para avanzar a esta fase.
Es por ello que asegura que sentía que ella lo presionaba de una manera desafiante, como cuando exigen por más, y lo hacía pensar que no iba a oprimir el botón, dado que esperó hasta el último segundo para tomar una decisión.
Te puede interesar: No solo se necesita talento, una mano rápida formará los mejores equipos y Maía lo sabe
Aunque antes de salir a cantar en el Tocadiscos aclara que quedar en cualquiera de los equipos para él sería una bendición, también exalta que le gustaría ser miembro del Equipo Maía.
Así mismo, este participante aprovecha para revelarnos que quiere que esta sea una oportunidad para que Colombia lo conozca por quien realmente es como artista y no por el personaje que ha caracterizado durante este tiempo.
Conoce más:El verdadero truco de Jessica Cediel para ser una presentadora “más allá de las estrellas”
Publicidad
Los mentores destacan su experiencia y talento, pues son conscientes de que ha tenido la oportunidad de presentarse en varios escenarios, lo que le da cierto nivel de confianza y seguridad. Así mismo, comentan que otro de los factores claves en él es el dominio del público.
Mientras está finalizando su canción, este participante aprovecha para enviarle un mensaje a quienes lo están escuchando para hablarles maravillas de nuestro país y decirles que aquí sí hay grandes oportunidades, por lo que su nuevo mentor le dice que juntos podrán realizar grandes proyectos a través de la música.
Publicidad
No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.