Este intérprete está orgulloso de tener una voz la cual ha trabajado para tener la habilidad de pasar por varios géneros y que es ideal para tener diversas fusiones musicales, ya que no quiere ser encasillado en una sola forma de cantar.
Con respecto al mensaje motivacional, su abuela es la encargada de hablar y revivir cuando tan solo era un pequeño con grandes sueños de ser un artista, pues utilizaba o los controles o los cepillos para utilizarlos como micrófonos.
Te puede interesar:¿Tiene una estrategia futbolera para ganar La Descarga?: Gusi responde
También habla del orgullo que sintió cuando él logró pasar al Teatro Lírico Nacional de Cuba con una prueba en la que pudo demostrar todo su talento, así que ella exalta que a pesar de que el camino ha sido muy difícil, él sigue echándole ganas.
El artista dice que en Colombia ha aprendido el valor de la familia, pues aunque en nuestro país tiene grandes amigos, es consciente de dónde viene y de sus raíces, las cuales valora cada día más.
Publicidad
Su madre dice que desde que su hijo nació es la luz de su vida, será siempre su rey, y recuerda cuando él quería cantar, pero no había dinero para eso, por lo que tenía que elegir entre tener zapatos para ir al colegio o sus clases de canto, siendo la segunda su elección.
Conoce más: ¿Cómo le irá de director técnico? Santiago Cruz ya sabe cómo quiere liderar La Descarga
En cuanto al amuleto, su amigo Checho le envía unas bolas de navidad que le hacen recordar que él no arma nada de esta festividad, pues siente que sin su familia no tiene sentido, pero al recibir este detalle lloró bastante, así que en este punto revive esos sentimientos.
Publicidad
El artista decide empezar su juego con Maía, por lo que al finalizar su espectáculo todos los mentores se ponen de pie para aplaudirlo y en ese punto Santiago Cruz dice que se nota que él disfruta sus interpretaciones, que es algo que contagia y conecta de inmediato, por lo que le da las gracias.
No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.