Una de las artistas más recordadas de La Descarga es Taty Flow , quien había tenido la oportunidad de estar en La Voz Kids exponiendo todo su talento. La reconocida cantante le concede una entrevista a Caracoltv.com para hablar de cómo estos formatos han cambiado su vida y le han permitido convertirse en la promesa de la música que es actualmente.
Taty Flow recuerda que cuando presentó su presentación en la fase 'Todos o Nada' estaba muy nerviosa por lo que podían opinar los mentores y afirma que si pudiera nuevamente elegir a Maía como la primera experta en sorprender lo haría porque es una de sus cantantes favoritas.
Mira también: Cuándo empieza La Descarga, quiénes son los mentores y cuál es el premio que está en juego
Cabe aclarar que la joven quedó en el equipo de Marbelle, donde pudo retarse a sí misma a explorar diferentes géneros musicales y hasta logró componer algunas canciones que todavía no han salido, pues quiere publicarlas cuando sea el momento ideal.
Aunque la segunda edición de La Descarga no contará con la parte de convivencia, Taty recuerda que se caracterizó por ser una persona muy tranquila y por actuar de acuerdo con sus valores. Además, añade que este programa le cambió la vida en el ámbito personal, pues pudo aprender sobre el valor de las personas y cómo estas pueden impactar de manera positiva en su existencia.
No te pierdas: Stefany Zabaleta: Su vida después de La Descarga, su familia y su relación con Santiago Cruz
Publicidad
La recomendación de Taty Flow para ser parte de La Descarga
La mujer afirma que el secreto para que la nueva generación de artistas logran convencer a Marbelle, Maía, Gusi y Santiago Cruz de sus habilidades es la interpretación.
"Siento que mata mucho la interpretación, pero no fingido ni actuado, sino algo que en serio se vea que sientes la letra, que sientes la música, es demasiado importante y ellos lo ven muchísimo", dijo.
Te puede interesar: Breiner Gaster cuenta cómo cambió su vida tras La Descarga: Hará un homenaje a Vicente Fernández
Publicidad
Por último, asegura que todavía tiene contacto con algunos de los compañeros que conoció en el templo de la música e invita a sus nuevos colegas a no perderse de esta maravillosa experiencia.