Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote La Descarga 2024 desktop

Yo Me Llamo Nino Bravo deja un largo proceso atrás para seguir viviendo su sueño musical

Este participante, quien 11 años atrás hizo parte de la competencia para imitadores, se sube al Tocadiscos para cantar 'América, América' de L. Herrera y J. Armenteros y demostrar hasta qué punto puede llegar su voz.

Clip4.png

Este imitador se siente bastante ansioso de tener nuevamente la oportunidad de estar en un escenario de este calibre y seguir mostrándole a los colombianos todo el talento que tiene por entregarle a su público.

Antes de salir al Tocadiscos nos revela que ha estado viajando mucho, pues ha podido estar en países como China, Noruega y Australia, lugares que nunca pensó visitar ya que para el son bastante exóticos.
Te puede interesar:¿Tiene una estrategia futbolera para ganar La Descarga?: Gusi responde

Así mismo, revela que tuvo el placer de estar en España y cantarle directamente a la familia de su ídolo Nino Bravo, algo que no imaginó conseguir y que gracias a su maravillosa voz vivió.

Su padre es el designado para mandarle el mensaje de motivación, en el que deja en claro que su ídolo es su hijo, por lo que le manda la bendición y le dice que se merece todo lo bueno que le está por pasar.

Publicidad

En este punto, el artista dice que gracias a él nunca les faltó nada ya que siempre buscaba la forma de darles todo, principalmente porque su mamá nunca vivió con él. Es por ello que cuenta que un día su padre, quien maneja taxi, había puesto un letrero de él cuando estaba en Yo Me Llamo y un señor le dijo que él era cuñado del imitador por parte de la mamá, lo que hizo que el hombre revelara que era su hijo.

Tras esto, el doble perfecto y su madre se conocieron, por lo que Yo Me Llamo Nino Bravo no puede estar más agradecido luego de todo lo que vivió gracias al programa.
Conoce más: ¿Cómo le irá de director técnico? Santiago Cruz ya sabe cómo quiere liderar La Descarga

Publicidad

El amuleto que le envían es una chaqueta, con la que se pone a llorar, pues es del hijo biológico de su esposa y no sabía que aún la tenían, no obstante pide perdón ante tanta emotividad, aunque afirma que son lágrimas de amor.

El artista decide iniciar su juego Marbella, ya que afirma que es una persona que admira mucho. Luego de esto, también deja fluir sus sentimientos en el Tocadiscos, pues revela que renunció a un proceso migratorio y dejó en Estados Unidos a su esposa por venir a luchar por este anhelo.

No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.