Esta imitadora asegura que está muy feliz de estar en La Descarga , pues siente que es una nueva oportunidad para seguir demostrando de qué está hecha y reflejar el gran espectáculo que quiere darle tanto al público como a los mentores.
Así mismo, está segura de que la va a pasar muy bien, pero que principalmente lo va a gozar al máximo. Por otra parte, afirma que Yo Me Llamo es la experiencia más increíble que ha tenido y que para ella fue una especie de patadita de la buena suerte en su trayectoria musical.
Te puede interesar:¿Tiene una estrategia futbolera para ganar La Descarga?: Gusi responde
Su hermana es la encargada de enviarle el mensaje con el que esta artista se va a motivar para presentarse en el Tocadiscos, por lo que ella recuerda cuando era pequeña y lo primero que hacía al levantarse era cantar, reír, hacer chistes e imitar a sus familiares.
Conoce más: ¿Cómo le irá de director técnico? Santiago Cruz ya sabe cómo quiere liderar La Descarga
Por otra parte, menciona que en una época esta cantante se sentía frustrada porque sentía que no encajaba, pero ella considera que brillaba con luz propia. Así mismo, dice que su papá desde el cielo le da la bendición y que estaría dichoso de ver todo lo que ha conseguido.
Publicidad
La familia le manda un amuleto y este la hace llorar mucho, ya que es una bufanda que conserva el olor de su progenitor. Tras esto, decide empezar su juego con Maía.
La imitadora logra que tanto Gusi como Santiago Cruz, quien considera que ella tiene un magnetismo, pasen al tocadiscos para darle un beso y tomarse una foto con ella. Por otra parte, las mentoras destacan su belleza, por lo que Marbelle afirma que es arrolladora.
Publicidad
No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.