Lucho no ha tenido días fáciles, pues tras decirle a Gonzalo, su padre, que desea estudiar para ser un abogado reconocido en el país, él le expresa que no necesita ir a la escuela para “ser alguien en la vida” y que por el contrario, puede seguir su ejemplo como lotero, oficio que le ha permitido salir adelante como cualquier otra persona.
A pesar de haber asistido algunos días a un colegio gracias a su madre Mireya y destacar por sus excelentes calificaciones, el menor se ve obligado a retirarse del plantel estudiantil y continuar trabajando con su madre como reciclador.
Mira también: Gonzalo se gana la lotería, pero se rehúsa a compartir el dinero con su familia
Lo que Lucho no sabe es que la vida le va a sonreír de alguna forma y es por eso por lo que durante la jornada con su madre se encuentra con Gloria, una pequeña que vive en condiciones similares a las de él y que se encuentra desesperada por llevarle comida a sus hermanos menores.
El hijo de Mireya recoge ciertas botellas para poder reciclarlas y así conseguir dinero para comer, y justo en ese momento llega la encantadora niña a solicitarle a una elegante señora un bocado de algo, ya que su madre no pudo regresar a casa la noche anterior y no han desayunado.
Publicidad
Al darse cuenta de su situación, Lucho no duda un segundo y le dice: “¡Niña, hola, yo soy Lucho, para servirle! Tenga. Yo sé que es tener hambre y hay días en que en mi casa tampoco hay. No tiene que pagarme esto, tómelo como un regalo”, y le entrega un billete que acababa de recibir. Esto deja a la pequeña con una gran sonrisa y con la esperanza de poder verlo nuevamente para agradecerle.
¡Todo un galán!
Publicidad
Más de La Gloria de Lucho:
- Gran estreno de La Gloria de Lucho
Desde que se anunció que La Gloria de Lucho regresaría a las pantallas de Caracol Televisión, muchos colombianos se emocionaron, pues esta producción cuenta la historia de vida de Luís Eduardo Díaz (Lucho), un hombre con una personalidad única y un lustrabotas que lucha incansablemente hasta alcanzar sus sueños junto con su familia.
Esta producción se transmitió por primera vez en 2019, y desde entonces atrapó a muchos, pues está basada en hechos reales y tiene un toque de humor muy especial acompañado de las ocurrencias de Lucho hacen que muchas personas se sientan identificadas. En cada capítulo, los televidentes podrán ser testigos de cómo Lucho logran convertirse en un destacado concejal de Bogotá y todas las adversidades que aparecen en su camino.
El primer capítulo de La Gloria de Lucho despertó diversos comentarios y emociones en los internautas, pues se pudo ver a Lucho en su infancia y conocer cómo era su relación con su padre, así como su primer encuentro con una de las mujeres más importantes en su vida.
ay no que lloradera von la gloria de lucho
— juan ōtsutsuki (@rrobador) May 17, 2023
Publicidad
No te pierdas La Gloria de Lucho
, después de Ventino, el precio de la gloria.