Nana es una joven de 13 años, pero siempre quiere parecer mayor, es la hermana del medio. Una chica rebelde y caprichosa, quiere vivir la vida acelerada, ya sueña con tener novios, con casarse con un hombre que la mantenga y la saque de la pobreza en la que vive. Si consigue eso, ¿para qué estudiar?
No le gusta mucho estudiar, va al colegio porque le toca. Se la pasa pendiente de la farándula y la moda, de los actores y cantantes del momento. Todo lo sabe, todo lo quiere vivir ya. No habla inglés pero se las arregla para saberse las canciones y traducirlas, es en lo único que es juiciosa. Pareciera que lo único que de verdad disfruta es andar dibujando y diseñando su propia ropa.
Cuando Belky vuelve a sus vida, le cuesta mucho trabajo adaptarse a la nueva situación, a su hermana y su pasado. Es la más crítica a la hora de tener que salir huyendo y dejarlo todo, por culpa de su hermana. Recrimina a su madre por obligarlas a vivir con una extraña, pero al final, después de conocer la vida que le tocó vivir a Belky, entiende que ella tiene todo el derecho de tener de nuevo una vida normal y por fin acepta que tiene una hermana mayor, de quien sentirse muy orgullosa.