José Manuel Ospina cuenta en La Red que sufrió un accidente mientras manipulaba una cortadora de tela y el incidente ocurrió en su fábrica de prendas de algodón. “Tengo un emprendimiento, una fábrica donde hacemos prendas de algodón y un proveedor me quedó mal, entonces fui a cortar para recuperar el tiempo. Me distraje pensando en otras cosas y por poco pierdo mi dedo”, contó Ospina, aún afectado por lo sucedido.
El actor debía utilizar un guante de seguridad, pero por un descuido no se lo puso. La herida fue grande y profunda, comprometiendo una parte cartilaginosa y dejando su tendón al borde de una lesión irreversible. Tras el accidente, fue trasladado de urgencia para recibir atención médica.
Ospina tuvo que someterse a varios procedimientos para salvar su dedo y actualmente se encuentra en terapias para recuperar la movilidad y la sensibilidad en el mismo. Aunque su evolución ha sido positiva, reconoce que el proceso ha sido doloroso y que debe ser paciente en su rehabilitación. Finalmente, en la entrevista comentó que de esta experiencia le quedó una lección muy grande.
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo .
Publicidad