La actriz Linda Baldrich, conocida por su destacada participación en producciones como La Niña y Sinú, río de pasiones, ha vivido momentos significativos en su vida personal que han marcado su camino de manera especial. Hace 11 años, Linda se convirtió en madre, un momento que cambió su vida para siempre. Sin embargo, la actriz y su esposo decidieron que querían ampliar su familia y comenzaron a planear la llegada de un nuevo integrante.
Mira también: Linda Baldrich abre sus horizontes y el estudio la llevó a España junto a su familia
Seis años después, Linda quedó nuevamente embarazada, pero esa felicidad se vio truncada por un aborto espontáneo. La actriz tuvo que someterse a un legrado, ya que el embrión no se expulsó de manera natural.
Este doloroso episodio fue un golpe difícil, pero no los desanimó de seguir intentando tener otro hijo.
No te pierdas: “Melissa no es un personaje malo, sólo quiere enamorarse”: Linda Baldrich
En medio de la pandemia de COVID-19, Linda y su esposo decidieron darse una segunda oportunidad; sin embargo, el embarazo no transcurrió de la manera esperada: se trató de un embarazo ectópico, lo que llevó a que una de sus trompas se estallara. En una cirugía de emergencia, le realizaron una laparotomía, un procedimiento similar a una cesárea, pero sin bebé.
En febrero de 2024, Linda fue sorprendida por otro embarazo. En su consulta, el doctor le indicó que había "otra bolsita" y mencionó que podría haber dos embriones, aunque existía la posibilidad de que solo uno sobreviviera. La emoción y la preocupación se entrelazaron en ese momento, pero, poco después, al realizarse un control y una ecografía, los médicos le informaron que el embrión no tenía latidos. Aunque esta noticia fue un nuevo golpe emocional, Linda decidió seguir adelante con valentía.
Te puede interesar: Alejandra Isaza, de Tu Voz Estéreo, está embarazada: A la actriz se le dificultaba tener un bebé
Actualmente, Linda se encuentra en su quinto mes de gestación. Aunque no experimentó una gran emoción al principio, ya que la preocupación la invadió, la actriz se mantiene con la esperanza de que este embarazo llegue a buen término. Con cada día que pasa, Linda se acerca a un nuevo capítulo en su vida, con la ilusión de que su sueño de ampliar su familia por fin se haga realidad.
No te pierdas ningún contenido de La Red
los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo
.