El actor Arnold Schwarzenegger ha recurrido a su cuenta de Twitter para ofrecer una nueva actualización acerca de su estado de salud tras someterse a una operación de corazón el pasado marzo, mostrándose optimista pero cauto acerca de su proceso de recuperación y en relación al tiempo que tardará en volver a sentirse en plena forma.
"Muchísimas gracias a todos por sus buenos deseos y por todas las tarjetas y las llamadas telefónicas y los emails y los mensajes... y todas las demás muestras de preocupación que he recibido de distintos lugares del mundo. Lo aprecio de corazón, ha sido muy amable de su parte", asegura en un vídeo el antiguo gobernador de California y estrella de acción aún en activo.
La intervención a la que se sometió había sido programada de antemano para remplazar una válvula que le implantaron en 1997 con el objetivo de corregir un defecto cardíaco congénito y en un principio debía ser un procedimiento no invasivo mediante el uso de un catéter, pero finalmente acabó derivando en una cirugía a corazón abierto.
Publicidad
"Solo quería hacerles saber que me encuentro mucho mejor. Aunque estoy intentando mantener una actitud positiva, no puedo decir que me encuentre genial, porque no es el caso. Genial es el siguiente nivel. Pero estoy bien, me siento bien", explica Schwarzenegger para tranquilizar a sus fans.
La noticia de que el intérprete había tenido que pasar por quirófano fue hecha pública por uno de sus representantes, quien insistió en todo momento en que, pese a haberse complicado más de lo esperado, se trataba de una posibilidad que ya había sido contemplada por los médicos de la estrella, y por lo tanto su vida no corría peligro.
Publicidad
Por: Bang Showbiz
Arnold Schwarzenegger tuvo que ser operado de urgencia a corazón abierto
Arnold Schwarzenegger sale del hospital tras cirugía cardíaca de urgencia
Schwarzenegger se recupera de su operación: "Estoy de vuelta"
Publicidad
Hija de Arnold Schwarzenegger se conquista a un ‘guardián de la galaxia’ El Capitán América, Terminator y Batman insultan al presidente Donald Trump