Ayda Valencia tiene más de 20 años de trayectoria y aunque ahora su vida es un éxito, su infancia fue extremadamente dura e incierta. Ella misma cuenta en La Red que "era rarita desde chiquita, veía y escuchaba cosas".
Lee más: Hijo de Pastor López recuerda cómo fueron los últimos días del cantante
Recuerda que su abuela falleció antes de que naciera, pero a pesar de esto tenían conversaciones y hasta le envió una razón a su mamá. Poco tiempo después fue diagnosticada con leucemia, la enfermedad fue tan compleja que su progenitora decidió entregársela a su papá, aunque no lo conocía.
Su vida con su padre no fue sencilla, cuenta que conoció la maldad con su madrastra y su diagnóstico continuó, por lo que eventualmente terminó en medio de una ceremonia en la que un hombre al que le atribuían poderes especiales, supuestamente la curó.
Las cosas continuaron siendo complicadas, ya que una de sus tías se ofreció a pagarle los estudios y se la llevó de su ciudad, sin embargo, la obligaron a ser la mujer que limpiaba en el hogar y jamás le ayudó como le prometió.
Lee más: El ‘Pato’ Velásquez fue víctima de robo en su apartamento: esta fue la suma que se llevaron
Con el paso del tiempo creció, aprendió de la vida y entendió que sus capacidades diferentes son dones especiales, por lo que ahora tiene un plan para hacer una película de su vida, por sugerencia de Guillermo Blanco.
No te pierdas ningún contenido de La Red
los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo
.