El actor Bruce Willis ha vendido su casa en el 300 de Central Park West (Nueva York) por 13 millones de dólares (12 millones de euros). La venta ha sido confirmada por el agente inmobiliario Royce Pinkwater a través de Twitter, aunque el texto fue eliminado tras publicarse.
"Estamos felices de confirmar que ayer cerramos la venta del apartamento de Bruce Willis en el 300 de Central Park West", escribió en la red social.
Antes de poner la vivienda de tres dormitorios a la venta -que previamente fue propiedad del bajista del grupo U2 Adam Clayton- Bruce realizó algunas obras añadiendo paneles decorativos de madera, una ducha a vapor y suelos en diseño de espinapez.
El actor y su mujer, Emma Heming, compraron el pasado mes de febrero otra casa en la Gran Manzana, localizada en el 271 de Central Park West del Upper West Side. El matrimonio pagó por ella 17 millones de dólares (16 millones de euros) y tomó la decisión de dejar su anterior vivienda para que sus hijas Mabel (2 años) y Evelyn (9 meses) tuvieran más espacio.
Publicidad