Alzate tiene una gran pasión por el diseño y la arquitectura, por eso lleva seis años trabajado en la casa de sus sueños y Carlos Vargas viajó hasta Medellín para conocerla. Sin duda, al ver la impresionante construcción, el presentador, al que poco le sucede, quedó sin palabras.
Y es que además de la mansión principal, el cantante tiene otras dos casas construidas justo al lado, una para su hija Sofía, completamente equipada e individual y otra para cuando vayan invitados a acompañarlo, cada uno de los espacios tiene su propia cocina, estudios, habitaciones y lujos.
Dentro de la casa de Alzate hay pocos muros y la vista es protagonista desde cada rincón, incluso en el baño que queda completamente rodeado de un vidrio que permite disfrutar del bosque y la vegetación. Allí también tiene un estudio de grabación completamente equipado y que sigue remodelando y otros lujos como una piscina con pisos importados desde la India, un turno y un jacuzzi en el baño de su habitación.
El artista se demoró seis años para poder construirla y él mismo fue quien diseñó todo, tuvo que pedir varios préstamos para cumplir su sueño y finalmente le muestra a Carlos Vargas que incluso tiene salida al río, donde hacen asados con su familia y pueden acceder a senderos ecológicos.
Publicidad
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo .
Publicidad