Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Carolina Soto cuenta el dolor más grande que ha tenido en toda su vida

La presentadora de Día a Día revela cómo fue cuando la vida le arrebató a su hermanita; expone lo duro que ha sido la ausencia de la pequeña en su familia tras la muerte de la niña.

Carolina Soto cuenta el dolor más grande que ha sentido en toda su vida
Carolina Soto cuenta el dolor más grande que ha sentido en toda su vida
Foto: Caracol Televisión

Carolina Soto revela que lo más doloroso por lo que ha pasado ha sido la muerte de su hermana menor. La pequeña tuvo un accidente en una piscina y falleció el 18 de julio de 2015, es decir, que solo tenía diez años.

En medio de un juego de tejo, Boyacoman le pregunta por aquel momento tráfico que ha tenido que enfrentar y asegura que el que más le ha marcado ha sido el de Sofía El Khoury.

"Es la más duro que no ha pasado a nosotros como familia. Es un dolor que no se va nunca y uno aprender a vivir con esa ausencia, pero sí, ha sido lo más duro y difícil que me ha tocado vivir", indica en La Red.

Carolina Soto revela detalles de cómo se enteró de su embarazo

Publicidad

Mientras se encontraba en Bogotá cubriendo una suplencia, la conductora del programa matutino de Caracol Televisión recibió una noticia que no esperaba: estaba embarazada por segunda vez. La sorpresa fue mayor al descubrirlo justo después de haberse integrado oficialmente al equipo de Día a Día.

Esta situación la tomó totalmente desprevenida, y uno de sus primeros pensamientos fue cómo sería recibida la noticia por sus compañeros de trabajo. La incertidumbre sobre sus reacciones le generaba cierto temor.

Publicidad

Afortunadamente, al compartir lo que estaba viviendo, recibió una respuesta llena de comprensión y respaldo por parte de todo el equipo. Hoy valora profundamente ese gesto y se siente muy afortunada por haber contado con ese apoyo en un momento tan importante.

"Con Violeta dije, no me voy a cuidar, con Valentino me demoré mucho, quedé embarazada ese mismo mes y me salió el trabajo de Día a Día. ¡Dios mío! Ahora cómo digo. Recién me contrataron ellos, al otro día me di cuenta, qué vergüenza, pero se portaron divino conmigo", explica.

No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo .