El reconocido actor colombiano Christian Tappan comparte su experiencia en el programa de La Red, donde habla de su evolución profesional y personal en el mundo de la actuación.
En una charla sincera y cercana, Tappan revela cómo, en algún momento de su carrera, se sintió frustrado debido a la falta de trabajo, un periodo que lo hizo dudar de sus capacidades. Esta reflexión le permitió crecer y adquirir una nueva perspectiva sobre su seguridad y enfoque en la carrera.
Mira también: Christian Tappan recuerda a su padre, ¿qué es lo que más extraña de él?
Uno de los momentos más emocionantes de su trayectoria fue la oportunidad de trabajar junto a Sofía Vergara, un ícono de Barranquilla y del cine internacional. La colaboración en el proyecto 'Griselda', grabado en Los Ángeles, fue un verdadero aprendizaje para Tappan.
Publicidad
"Desde el día cuando llegas estás saludando a tu mejor amiga barranquillera de toda la vida, o sea, no hay una distancia con ella. Es súper profesional, cumplida, a tiempo, sus textos, su preparación y estás frente a una Sofía que wow, el mundo en Estados Unidos está rendido a sus pies por los personajes, por una comedia entrañable durante tanto tiempo y te topas con ella (…) Eso es muy chévere", dice.
A pesar de sus logros, Christian Tappan comparte también su lucha personal: la dificultad de ver crecer a sus hijos debido a su carrera. Este sacrificio ha sido uno de los más grandes en su vida, pero ha encontrado formas de equilibrar su amor por el trabajo y por su familia.
Publicidad
Finalmente, Tappan afirma un aspecto clave de su personalidad: su dificultad para decir "no". Esta característica lo ha llevado a comprometerse con muchos proyectos, algunos de los cuales le han generado mucha satisfacción, pero también le ha enseñado la importancia de establecer límites.
No te pierdas ningún contenido de La Red
los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo
.